Acceder

 

Busca, Escoje, Compra fácil y rápido!

En nuestra webstore ponemos a disposición cientos de productos tecnológicos de fácil ubicación para ahorrarte tiempo. Un proceso de pago asistido de fácil comprensión para que tu experiencia de compra sea fácil y rápida. Además de ofrecerte novedades de productos cada semana y oportunidades de ofertas especiales de la semana o del mes.

Ver productos...
 

Envíos rápidos a todo el país

Tratamos de enviarte tu producto a todos los lugares de nuestro querido país El Salvador, cada día estamos más comprometidos en ofrecerte un servicio de entregas eficientes con el menor costo posible. Conoce sobre nuestros tiempos de entrega de productos de acuerdo a tu zona de residencia.

Política de Envios
 

Siempre con un paso adelante. ZD App pronto...

En Zona Digital siempre estamos actualizandonos a las nuevas técnologías que nos permiten hacerte la vida más fácil cuando nos das la oportunidad de poderte servir. Es un compromiso para nosotros estar actualizados...

Notificarme cuando esté disponible!
 

Compra en nuestra tiendas físicas

Es un placer para nosotros poder atenderte de forma física en nuestras sucursales, cuando nos visitas valoramos mucho tu tiempo por conocernos y comprar con nosotros tus necesidades en tecnología informática, gaming, oficina, productividad, etc.

Conoce más sobre nuestras sucursales
 

Deseas unirte a nuestro equipo de trabajo?

Si deseas ser parte de nuestros procesos de selección de personal, te invitamos a que nos envies tu CV y en el futuro puedas ser parte de nuestra fuerza laboral.

Envíanos tu Hoja de Vida